Maquinaria profesional

Hostelería, restauración y colectividades

Catálogo

Solución Global

 

Cocción

Hornos

Un profesional de la cocina exige, sobre todo, calidad, seguridad e higiene. Nosotros añadimos también fiabilidad, diseño, tecnología y comodidad en todas nuestras gamas de cocción.

 

Hornos

Gracias a sus diferentes modos de cocinado, en cualquiera de nuestros hornos encontrará a su mejor ayudante para la cocina. Hornos sólidos y duraderos, a gas y eléctricos, con la más alta calidad certificada internacionalmente.

 

Lavado de vajilla

Un verdadero profesional de la cocina también debe dar soluciones eficaces para que todo el equipamiento vuelva a estar disponible inmediatamente. Nuestra gama de producto es integral desde pequeños lavavasos para bares, cafeterías o pequeños restaurantes, hasta lavavajillas de grandes producciones.

 

Cocina

Frío comercial

Da lo mismo que se trate de enfriar, conservar o exponer los alimentos y las bebidas. Desde una cámara panelable de conservación o congelación, hasta la máquina refrigeradora más pequeña, somos líderes del mercado en amplitud de gama en aparatos de Frío. Con una gran variedad en cuanto a tamaños, aplicaciones, prestaciones y acabados.

 

Aire acondicionado

Controlar las condiciones térmicas que vienen determinadas por variables ambientales y variables individuales se hace cada vez más necesario para mejorar la calidad de vida. El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort. Cafés Ferrando le permite controlar por completo la temperatura, la humedad y la ventilación y, además, cuidar el medio ambiente con sus instalaciones de aire acondicionado.

 

Lavandería

Llevamos años diseñando instalaciones de lavandería. Por eso, hoy podemos decir que somos verdaderos expertos en este campo contando con una amplia gama de máquinas para lavar, secar y planchar.

 

Extracción de humos y sistemas contra-incendios

Nuestros técnicos están cualificados para realizar hasta las más complejas instalaciones. También realizamos instalaciones certificadas de gas.

 

Mobiliario

Ponemos a su disposición nuestra larga experiencia en fabricación de mobiliario y elementos en acero inoxidable para facilitarte la difícil tarea de poner en marcha su proyecto. Entre ellos podrá encontrar mesas de trabajo inoxidables para hostelería y alimentación, fregaderos industriales inoxidables, campanas extractoras inoxidables, etc.

 

Servicio Integral

 

Pre-venta

Acompañamos al cliente durante todo el desarrollo del proyecto. Desde la planificación inicial, la distribución del mobiliario y maquinaria,  la búsqueda de la maquinaria más adecuada a la empresa, etc.

Venta

Queremos estar cerca del cliente, acompañarle en la toma de decisión. Por eso nos implicamos totalmente en la personalización de cada oferta realizando estudios previos y conjuntos con distribuidor y cliente final, tanto con producto propio como comercializado.

 

Post-venta

Un cliente es antes y después de la compra, por eso en Cafés Ferrando hacemos de los servicios post-venta uno de nuestros estándares: SAT oficial homologado, garantía en los componentes de las máquinas, y mucho más.

 

Formación

Apuesta clara por la formación interna y externa como motor de mejora continua de productos y servicios. Siempre teniendo como objetivo el reconocimiento constante como empresa certificada en procesos de calidad y gestión.

 

  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor
  • fagor