Equipos de Gestión y Pesaje

Registradoras, Terminales punto de venta, balanzas comerciales, equipos táctiles

Equipos de Gestión

 

Pi SPINTerminales táctiles de última generación con sistema Embedded OS con front-office integrado sin disco duro ni sistema operativo windows. Equipos con lector de huella dactilar incorporado, llaves magnéticas y lector de tarjetas magnéticas.

Diseños compactos y ergonómicos adaptables a cualquier espacio. Amplia combinación de funciones diseñadas para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Gestión de reservas, control de mesas, opciones de facturación, informes exhaustivos, etc.

PDAs diseñadas para uso profesionales con conexión múltiple de canales de radio. Alta autonomía de uso continuado, con fundas y cintas que protegen a las unidades de golpes y caídas. Optimice el tiempo de trabajo de sus empleados, permitiendo un mejor servicio al cliente y un aumento de ventas.

 

Equipos de Pesaje

 

20 RLI 98TAmplia gama de balanzas comerciales inteconectadas en formatos sobremostrador, colgantes, autoservicio, con capacidades múltiples. Tecnología de vanguardia, electrónica SMD, micropocesadores Intel, comunicaciones Ethernet, CRE, RS232, etc.

Display gráfico de menús con varias líneas de información que facilitan la lectura, incorporando distintos tamaños de caracteres que permiten personalizar las balanzas a la medida de nuestros clientes. Impresoras y etiquetadoras configurables con capacidad gráfica y de impresión de EAN13, EAN128 y CODE 128.

Incorporan lectores de tarjetas SMART-CARD para ejecución de macros, conexión con scanner y cajón monedero. Almacenamiento de todos los tiquets línea a línea.

Incluye un completo paquete de herramientas de edición y configuración que permiten personalizar y adaptar las etiquetas de manera visual. Además permiten programar la estructura de la tienda, artículos, códigos de barra, cabeceras, publicidad, listado de ventas estructuradas, recogida de ventas en tiempo real, etc.

Exportación e importación de ficheros configurables, gestión de una o varias tiendas vía RS232, módem, ethernet, ADSL, etc. (OCX con librería completa de funciones). La tecnología CRE le permite comunicar sus equipos utilizando la red eléctrica existente, evitando de esta manera tener que realizar obras en los locales que no dispongan de un red de comunicaciones instalada.