La Empresa

Somos una empresa familiar con amplia experiencia en el sector hostelero

Ferrando es una empresa de servicios dedicada al equipamiento integral y la distribución de maquinaria para hostelería, alimentación y colectividades. Disponemos además de nuestra propia empresa para la reparación y el servicio técnico de la misma. Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector, cuyo relevo se encuentra ya en la tercera generación.

Ofrecemos el servicio de asesoramiento del proyecto y formamos a los clientes en el uso de la maquinaria en nuestras instalaciones. Además frecuentemente organizamos demostraciones del uso de la maquinaria para nuestros clientes.

Participamos y colaboramos en diferentes ferias, tanto a nivel local como nacional, relacionadas con el sector.

Somos parte de un grupo de empresas asociadas para poder ofrecer nuestros servicios a nivel nacional.

Maquinaria Profesional

 

HornosCocción

Un profesional de la cocina exige, sobre todo, calidad, seguridad e higiene. Nosotros añadimos también fiabilidad, diseño, tecnología y comodidad en todas nuestras gamas de cocción.

 

Hornos

Gracias a sus diferentes modos de cocinado, en cualquiera de nuestros hornos encontrará a su mejor ayudante para la cocina. Hornos sólidos y duraderos, a gas y eléctricos, con la más alta calidad certificada internacionalmente.

 

Lavado de vajilla

Un verdadero profesional de la cocina también debe dar soluciones eficaces para que todo el equipamiento vuelva a estar disponible inmediatamente. Nuestra gama de producto es integral desde pequeños lavavasos para bares, cafeterías o pequeños restaurantes, hasta lavavajillas de grandes producciones.

 

cocinaFrío comercial

Da lo mismo que se trate de enfriar, conservar o exponer los alimentos y las bebidas. Desde una cámara panelable de conservación o congelación, hasta la máquina refrigeradora más pequeña, somos líderes del mercado en amplitud de gama en aparatos de Frío. Con una gran variedad en cuanto a tamaños, aplicaciones, prestaciones y acabados.

 

Aire acondicionado

Controlar las condiciones térmicas que vienen determinadas por variables ambientales y variables individuales se hace cada vez más necesario para mejorar la calidad de vida. El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort. Cafés Ferrando le permite controlar por completo la temperatura, la humedad y la ventilación y, además, cuidar el medio ambiente con sus instalaciones de aire acondicionado.

 

Lavandería

Llevamos años diseñando instalaciones de lavandería. Por eso, hoy podemos decir que somos verdaderos expertos en este campo contando con una amplia gama de máquinas para lavar, secar y planchar.

 

Extracción de humos y sistemas contra-incendios

Nuestros técnicos están cualificados para realizar hasta las más complejas instalaciones. También realizamos instalaciones certificadas de gas.

 

Mobiliario

Ponemos a su disposición nuestra larga experiencia en fabricación de mobiliario y elementos en acero inoxidable para facilitarte la difícil tarea de poner en marcha su proyecto. Entre ellos podrá encontrar mesas de trabajo inoxidables para hostelería y alimentación, fregaderos industriales inoxidables, campanas extractoras inoxidables, etc.

Menaje

 

CuchillosNuestra amplia gama de artículos de menaje nos permite colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. Tanto para su hogar como para un hotel de 5 estrellas, Cafés Ferrando les ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le serán de total satisfacción. Desde menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

Baterías, ollas, sartenes, paelleras, rustideras, en nuestra tienda encontrará todo lo necesario para equipar su cocina. Como siempre todos nuestros productos están preparados para funcionar con los tipos de cocina más populares del mercado, cómo podrían ser las de inducción, las vitrocerámicas, las eléctricas y las de gas.

Mobiliario

 

Sillas y mesaNuevos materiales respetuosos con el entorno como policarbonatos y tecnopolímeros, totalmente reciclables; así como las últimas novedades para sobres de mesa en compacto fenolico.

Todo ello acompañado por modelos ya contrastados y mejorados y con la ampliación de la extensa gama de colores ya acabados.

Un conjunto de detalles que nos dan la seguridad de poder contar con su confianza.

Equipos de Gestión

 

Pi SPINTerminales táctiles de última generación con sistema Embedded OS con front-office integrado sin disco duro ni sistema operativo windows. Equipos con lector de huella dactilar incorporado, llaves magnéticas y lector de tarjetas magnéticas.

Diseños compactos y ergonómicos adaptables a cualquier espacio. Amplia combinación de funciones diseñadas para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Gestión de reservas, control de mesas, opciones de facturación, informes exhaustivos, etc.

PDAs diseñadas para uso profesionales con conexión múltiple de canales de radio. Alta autonomía de uso continuado, con fundas y cintas que protegen a las unidades de golpes y caídas. Optimice el tiempo de trabajo de sus empleados, permitiendo un mejor servicio al cliente y un aumento de ventas.

 

Equipos de Pesaje

 

20 RLI 98TAmplia gama de balanzas comerciales inteconectadas en formatos sobremostrador, colgantes, autoservicio, con capacidades múltiples. Tecnología de vanguardia, electrónica SMD, micropocesadores Intel, comunicaciones Ethernet, CRE, RS232, etc.

Display gráfico de menús con varias líneas de información que facilitan la lectura, incorporando distintos tamaños de caracteres que permiten personalizar las balanzas a la medida de nuestros clientes. Impresoras y etiquetadoras configurables con capacidad gráfica y de impresión de EAN13, EAN128 y CODE 128.

Incorporan lectores de tarjetas SMART-CARD para ejecución de macros, conexión con scanner y cajón monedero. Almacenamiento de todos los tiquets línea a línea.

Incluye un completo paquete de herramientas de edición y configuración que permiten personalizar y adaptar las etiquetas de manera visual. Además permiten programar la estructura de la tienda, artículos, códigos de barra, cabeceras, publicidad, listado de ventas estructuradas, recogida de ventas en tiempo real, etc.

Exportación e importación de ficheros configurables, gestión de una o varias tiendas vía RS232, módem, ethernet, ADSL, etc. (OCX con librería completa de funciones). La tecnología CRE le permite comunicar sus equipos utilizando la red eléctrica existente, evitando de esta manera tener que realizar obras en los locales que no dispongan de un red de comunicaciones instalada.

Vestuario profesional

 

Vestuario profesionalDisponemos de una amplia colección de ropa de trabajo, además de todo tipo de accesorios, donde podrá encontrar el vestuario que busca en función de sus necesidades.

Disponemos también de un servicio de personalización de prendas, tanto de las que ya posea como de aquellas que adquiera nuevas. Solicite presupuesto sin compromiso e infórmese de las últimas tendencias en uniformes y calzado para el entorno laboral.

Producto químico

 

Producto químicoCon nuestros productos para el mercado profesional servimos a todo tipo de clientes de Hostelería y Restauración, Hoteles, Sanidad y Geriatría, Organismos Públicos y Privados, Industria, Automoción, Educación, Servicios de Limpieza, Producción Alimentaria, Suministros Marítimos, Lavandería textil y todo tipo de colectividades.

Si para su actividad y la imagen de su empresa o negocio necesita productos de calidad y un proveedor con fórmulas y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, apueste por nosotros. Sus clientes y colaboradores le recordarán por el estado impecable de sus instalaciones. Se alegrará de habernos conocido.

Entre los productos que comercializamos podrá encontrar:

  • Limpieza de Superficies.
  • Lavado de Vajillas.
  • Tratamiento de suelos.
  • Lavandería profesional.
  • Higiene personal.
  • Higiene ambiental.
  • Concentrados.

 

Producto desechable

 

Bobina de papelDesde manteles, servilletas, toallas de papel hasta vajilla y contenedores plásticos, en Cafés ferrando encontrará todo lo necesario para su lugar de trabajo.

Todo ello a un coste igual o menor que las opciones no desechables, y esto sin contar con el alto grado de higiene que se obtiene al utilizar productos de un sólo uso.

Cafés Ferrando

 

Cafés FerrandoCafés Ferrando selecciona los mejores granos de café arábica, combinándolos para lograr un espresso de gran calidad, con crema, sabor y aroma inconfundible.

También disponemos de una amplia selección de tés e infusiones: té negro, rojo, blanco, verde y aromatizados, infusiones herbales, de frutas, rooibos, etc. Sin olvidar las infusiones tradicionales como las tisanas, manzanilla, menta y tila.

Disponemos de cápsulas Stracto del sistema Caffitaly. Cinco variedades de café: Delicato: 100% colombiano, Intenso: un arábica con carcater con granos Brasil, Colombia y Nicaragua, Classico: una mezcla arábica suave con granos de Brasil, Nicaragua y Kenia, Corposso: un arábica con cuerpo y Decaffe: nuestra selección descafeinada.

Complementamos nuestra oferta con una selección de chocolates a la taza entre los que podremos encontrar chocolates negros, con leche, con gianduia, con menta, con café, blanco, con avellanas, light, con naranja y canela, con toffee, con plátano, etc.

  • fagor
  • edesa
  • rational
  • luis capdevila
  • casio
  • arc
  • lacor
  • pujadas
  • arcos
  • vista alegre
  • cafés ferrando